Tome la post day y despues tequilas

maya - 16 jul 2012 a las 01:48
 usuario anónimo - 16 jul 2012 a las 03:05
Hola,
oola tuve relaciones y me tome la post-day pero despues de 6 horas me tome unos tequilas, solo fueron dos pero mi duda des si aun asi la pastilla surte sus efectos normales o debo de preocuparme por quedar embarazada, por que tengo los sintomas de la pastilla, bueno colicos. Y tuve relaciones a mitad de mi periodo

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
16 jul 2012 a las 03:02
Hola,

El alcohol disminuye el efecto del anticonceptivo de emergencia de todos modos existe la posibilidad de embarazo debes estar atenta a presentar un flujo similar a tu menstruación para descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
16 jul 2012 a las 03:05
Hola,
para empezar el tiempo despues del cual tomaste la pildora del post day nos da una buena posibilidad de efectividad, sin embargo es verdad que el alcohol interactúa con algunos fármacos pero esto es una posibilidad por lo que recomiendo que sigas con el tratamiento y luego de lo cual consultes con un ginecologo,
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad