Retraso

profe chiquis - 16 jul 2012 a las 18:01
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 16 jul 2012 a las 18:07
Hola,
la verdad tuve relaciones y practicamo el coito interrumpido,(en varias ocaciones) segun él no paso nada. yo estaba en mis dias de ovulacion y por prevencion tomé postinor 2, teniendo en cuenta las indicaciones. me preocupa que no me ha llegado como se debe, porque el dia sábado 14 de Julio manche solo por dos horas y muy pero muy poquito y paso. Y hoy tengo pequeñas manchitas rosadita... pero nada mas.......ademas mi perioso es muy variable.......
ESTOY PREOCUPADA Y NECESITO SU ASESORIA. GRACIAS

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
16 jul 2012 a las 18:07
hola mira cuando consumes la postady es comun que tu menstruacion no llegue en la fecha que esperabas ya que puede adelantar tu periodo o atrasarlo, es debido a la cantidad de hormonas que contiene esa pastilla ya que hace que tu organismo sufre un pequeño desajuste, el sangrado que has tenido por dos horas mayormente ocurre dias despues de haber consumido la pastilla, son efectos secundarios pero no hay porque alarmarse yo cuando la consumi m ocurio exactamente lo mismo, tambien es normal que tu periodo varie en cuanto a la cantidad color y consistencia , yas que puede bajarte abundante, poco, puede ser rosadoo, marron oscuro, etc
1
Únete a la comunidad