Escozor en los ojos: una botella se revento

brando - 15 mar 2010 a las 18:38
aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 16 mar 2010 a las 16:03
Hola, en el trabajo tuve un accidente, una botellas de vidrio se reventó a la atura de mi rostro, trate de reaccionar pero fue muy tarde, el problema que tengo es que siento en los ojos como que hubiera algo que me estaría raspando, ya me revise muchas veces y no hay nada, lo que quiero saber es a que se puede deber este problema. Muchas gracias.

1 respuesta

aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
16 mar 2010 a las 16:03
Hola, lo más probable es que hayan pequeñas partículas que pudieran haber quedado en tu vista al momento de la rotura de la botella, tendías que irte donde un oftalmólogo para que te revise y te haga un lavado. Estas pequeñas partículas pueden estar causando lesión por el rose constante y podría ser causa de infecciones. Cuídese.
0
Únete a la comunidad