Tomé la postday y me volvio a llegar [Resuelto]

Denunciar
-
Abigail P.
Publicaciones
7547
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola, tuve relaciones sin codon el ultimo dia de mi ciclo mestrual y el eyaculo dentro de mi .. al otro dia volvimos a tener relaciones y tambien eyaculo dentro de mi .. ese dia me tome la pastilla del dia despues y a los 4 dias me llego otra vez la mestruacion ... osea que se me termino y a los 8 dias me volvio a llegar porque se debe esto ? estoy muy asustada

2 respuestas

Publicaciones
7547
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3062
Hola preocupada,
La píldora del día después, por su alto contenido hormonal, puede provocar esos efectos secundarios y otros más que menciona esta ficha:
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
El haber recibido esos sangrados indica que está actuando para evitarte el embarazo inoportuno, estate tranquila.
gracias por responderme descarto la posibilidad de un embarazo ?
Abigail P.
Publicaciones
7547
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3062
Sí, puedes descartar la posibilidad de embarazo por los sangrados que recibiste.
Para llevar una vida sexual plena y sin preocupaciones, busca consejo médico para planificar sana y eficazmente, sin necesidad de volver a usar el anticonceptivo de emergencia.
Gracias por tu participación.