Tomé la postday y me volvio a llegar

Resuelto
preocupada - 16 jul 2012 a las 22:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 jul 2012 a las 10:17
Hola, tuve relaciones sin codon el ultimo dia de mi ciclo mestrual y el eyaculo dentro de mi .. al otro dia volvimos a tener relaciones y tambien eyaculo dentro de mi .. ese dia me tome la pastilla del dia despues y a los 4 dias me llego otra vez la mestruacion ... osea que se me termino y a los 8 dias me volvio a llegar porque se debe esto ? estoy muy asustada

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 jul 2012 a las 22:33
Hola preocupada,
La píldora del día después, por su alto contenido hormonal, puede provocar esos efectos secundarios y otros más que menciona esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
El haber recibido esos sangrados indica que está actuando para evitarte el embarazo inoportuno, estate tranquila.
0
gracias por responderme descarto la posibilidad de un embarazo ?
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 jul 2012 a las 10:17
Sí, puedes descartar la posibilidad de embarazo por los sangrados que recibiste.
Para llevar una vida sexual plena y sin preocupaciones, busca consejo médico para planificar sana y eficazmente, sin necesidad de volver a usar el anticonceptivo de emergencia.
Gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad