zelzin
-
17 jul 2012 a las 08:36
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
17 jul 2012 a las 22:39
Hola,
Quisiera que me ayudarán mi pareja y yo manejamos desde hace 3 años el método de ritmo y condón pero estoy preocupada tengo dos días de retraso yo soy muy regular mis periodos son muy exactos esta última vez me bajo el día 16 de junio y tuve sexo.sin protección hasta el día 13 de julio Pero como soy muy exacta me preocupa el retraso que se presenta se que no son muchos días de retraso Pero me preocupa porque soy exacta creen que se trate de algún embarazo o sólo será algo hormonal por favor.ayudarme estoy preocupada así mismo les comento que en días fértiles siempre usamos condón y nos fijamos de quen no se rompa espero me resuelvan mi duda ayudenme
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 jul 2012 a las 08:51
El método del ritmo no es muy seguro...aunque a algunas parejas les puede funcionar bien. Pero ante un retraso mi primera impresión es que ha debido fallar.
Espera a tener una semana de retraso y hazte la prueba.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia Esperaremos tus noticias !
Hola doctora que tal mire desde el dia de ayer cuando voy a orinar me queda una sensacion como de seguir orinando, me dan ganas de orinar voy y solo hago unas gotitas, a que se debera eso, tiene que ver porque el dia 12 y 14 del me encurdo tuv relaciones sin protecion por el ano y luego en la vagina. PD. Me arde aunque no haga del baño. Que tengo, que me recomienda, no puedo ir al doctor sin el concentimiento de mi mama, ella no sabe qee tengo relaciones, ni lo que me esta pasando
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 jul 2012 a las 22:39
Hola Marian,
Lo mas probable es que tengas una irritación del ano por haber tenido relaciones. En cuanto a tus molestias al orinar debe ser una cistitis o infección de las vias urinarias. Te recomiendo que te hagas un analisis de orina y compruebes este diagnostico.
Saludos !
17 jul 2012 a las 12:58