Tomé la pastilla de emergencia

Resuelto
daniela11 - 17 jul 2012 a las 19:27
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 jul 2012 a las 22:59
Hola,
dani..! hola estoy super preocupada estuve con mi pareja y el perservativo tenia un agujero de lado pero el antes de llegar lo saco despues lo seguimos haciendo con perservativo.., despues me tome la pastilla de emergencia... pero me he sentido extraña sera que estoy embazada!!! xfiiis respondame!!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 jul 2012 a las 20:59
Hola daniela11,
Has hecho lo debido: cuando el preservativo sufre un daño hay que tomar lo antes posible la píldora del día después para evitar un embarazo no deseado.
Los malestares que resientes ahora son los efectos secundarios de este potente anticonceptivo.
Lee esta información para conocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
umm ok gracias... estoy full asustada xq he tenido hasta dolores de vientre y de caderas bueno en fin dolores extraños alrededor de mi barriga!!! bueno pero la pildora no fue tomada enseguida como a la media hora de haber estado con mi pareja..!!! pero todo esta bien verdad..!!!
0
ah otra cosita en la farmacia me dijeron que debia tomarme la pastilla las dos juntas esta bien o no???
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 jul 2012 a las 13:54
Buenos días daniela11,
Tus trastornos son causados por el gran descontrol que inflige esta píldora a tu organismo. No te inquietes que has tomado la píldora en el tiempo recomendado para protegerte con eficacia.
Mira esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
El consejo que te ha dado el farmacéutico es como si hubieses ingerido la píldora unidosis para que, de esa manera, evites olvidar de tomar a tiempo el 2º comprimido y no disminuya su efecto protector.
Busca el consejo de tu médico de confianza para que te prescriba un método anticonceptivo regular que te evite estos sustos.
0
ok gracias y si ahora con este susto voy al medico a tener mi control normal no mas estos sustos bueno que nunca me habia pasado... muchisimas gracias x sus consejos se les quiere muchas bendiciones para ti..!!!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 jul 2012 a las 10:47
¡Has elegido la mejor decisión de ir cuanto antes a consultar al médico para llevar una vida sexual satisfactoria y segura!
Muchas gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea.
0
Únete a la comunidad