Embarazo teniendo sexo anal?

adan13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2012 - 17 jul 2012 a las 20:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 jul 2012 a las 22:43
Hola, mi nombre es adan bueno primero agradezco a st spacio x resolver dudas a todos nosotros que las tnemos. MI pregunta es yo practico Lo que es sexo anal con mI esposa tenemos poco tiempo practikndolo y los dos nos sentimos agusto con ello.. mI mujer me comento Que una vez en un programa de tv comentaron Que la mujer puede kedar embarazada teniendo relaciones anales Que tan cierto es esto??? La verdad me dejo desconsertado esto es xso ke recurro a este medio ya Que mI mujer tiene miedo a quedar embarazada.. dependiendo de Su respuesta xfavor amplieme el concepto de xke puede kedar embarazada o xke no puede kedar embarazada de ante mano Gracias.. bye suerte saludOs Gracias....

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 jul 2012 a las 22:43
Hola,

Es totalmente falso que se pueda quedar embarazada practicando sexo anal, a menos que al momento de retirar el pene lo coloques en la vagina o llegue semen a la vagina.

Saludos y gracias por escribir.