Quiero cambiar las pastillas anticonceptivas

nt - 18 jul 2012 a las 20:28
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 jul 2012 a las 10:22
Hola, quiero cambiar las pastillas anticonceptivas por otras que contengan mas hormonas a que las que tomo no contienen nada de ellas ( anulette cd), tengo 18 años y mi peso normalmente
ha sido de 50 , 51 kg (mido 1.60) soy delgada y por lo mismo quiero cambiar las pastillas. Pero mi duda es si existira algun problema al cambiarlas, puede que al cambiarlas quede embarazada? y al cambiar las pastillas por otras que contengan mas hormonas e que afectaria a mi organismo, por que he escuchado que mientras mas hormonas tngan las pastillas manchan la piel y sale mas vello. gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 jul 2012 a las 10:22
Hola nt,
La píldora anticonceptiva es un método para planificar que debe ser recetado por el médico de cabecera después de haberte evaluado y comprobado que no presentas contraindicaciones para su uso. En ese momento, él podrá aconsejarte la mejor opción. Te recomiendo consultarle para que te aconseje si vale la pena hacer el cambio y pueda prescribirte la píldora más adaptada a tu situación. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6292-contraindicaciones-de-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad