Cuando me limpie note como un moco amarillo

cecy - 18 jul 2012 a las 20:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jul 2012 a las 23:51
Hola, el dia 21 de junio fue mi regla soy sumamente regular con ciclos de 26 dias, tuve relaciones en la semana fertil por lo cual pienso que estoy embarazada mi regla debio bajar ayer pero solo recibi una manchita marron cuando me limpie ni siquiera en la ropa interior... el tema es que hoy fui al baño cuando me limpie note como un moco amarillo sin ningun tipo de olor desagradable y eso es lo q me intriga lo de ayer pudo haber sido el sangramiento por implantacion pero ese moco amarillo inodoro y la pigmentacion amarilla de la orina que queda en el papel higienico me llama la atencion

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 jul 2012 a las 23:51
Hola,

El flujo de implantación tiene otras características entonces no puede ser. Lo mas probable es que se trate de una infección vaginal. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad