Ayuda porfavor Necesito una Respuesta de Doct

Emeli - 19 jul 2012 a las 01:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 jul 2012 a las 12:31
Hola,
Le escribo porq yo estub embarazada anteriormente per por alguna razon q no logro comprender todavia mi bebe se murio dentro de mi dice el doctor porq se movia much y rompio el cordon umbilical de su cuerpito no supe nada hasta la cita q me tocaba per resumiendo el doctor ni me veia pero yo estoy sobrellevando lo todavia porq es reciente apenas 10 meses acen y ta estaba apunto de dar a luz imaginate mi dolor.Por eso nec q me ayude en mi duda porq dsps de eso tube un embarazo anembrionico y mis reglas ya no son regulares como antes de todo lo sucedido y no he podido acudir alginecologo porq me da terror ir y estar en dnd mism me dieron la noticia de mi bebe muerto.Entonces en mayo 2 de 2012 me llego la regla de 6 dias y 37 dias de duracion del periodo entonces en junio me llego el dia 8 y fue de 6 dias tamb entonces contando tengo 3 dias de atraso y como q me siento rara como con mi primer embarazo,hasta siento un dolor q me daba en la pierna dercha cuand estube embarazada y cuando teng relaciones me duele un poco.
Podrias ayudarme grax...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 jul 2012 a las 12:17
Hola,

Es posible que tu anterior embarazo haya tenido el cordón umbilical corto. Sería bueno que cambiaras el lugar donde te atiendes para superar ese incidente. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Gracias por tu respuesta pero yo tube que parirlo y ver el bebe y supuestamente el cordon y placenta estaban bien.Eres doctor o doctora podrias explicarme mas. Y lo de las pruebas q me dijiste busco alli y me da respuestas a lo q me dijiste. Nuevamente gracias...
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 jul 2012 a las 21:37
Sino habían anomalidades en placenta o cordón se debió informar en la historia clínica y hacerse un estudio a fondo para saber la causa, tú puedes exigirlo.

Saludos
Hola soy yo otra vez perdona la molestia ya voy a cambiarme de doctor, pero queria preg alg x ultima vez, de todos los detalles q le dije arriba la ultima vez de la mem nstruacion u eso q habia salido negativo ,llevo hasta hoy 9dias de retraso y me hiz la prueba y salio positiva estare embarazada ahora la ultima menstr fue el 8 de junioy termino el 14.
Espero q pueda responderme gracias :)
25 jul 2012 a las 12:31
¿Cuál es tu consulta?