Embarazada o no?

natali 23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 19 jul 2012 a las 20:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jul 2012 a las 22:26
Hola, hoy fui a la ginecologa por que con mi pareja estamos buscando un bebe el dia 9 de este mes empese con un flujo marron el dia 11 y 12 con sangrado despues volvi a tener flujo marron el lunes pasado tubimos relaciones con mi pareja y el sintio como un rechazo como si rebotara con algo despues de tener relaciones fui al baña por que habia sentido que me habia bajado algo y era una linea de sangre ahora estoy con sangrado y fui a la ginecologa y me digo que era mi mestruacion pero que igual me iba a examinar y me digo que la sangre era de la mestruacion despues me hiso tacto y me mando hacerme los analices de sangre pero antes de eso no me los mandaba hacer puede ser que ella alla sentido algo por eso cambio de opinion y me mando a hacerme un analisis de b.h.c.g abajo puso como referencia alteraciones del ciclo mestrual estoy muy dudosa ya que soy primerisa con todo esto y no me digo nada por que cambio de opinion quisas no me quiso ilucionar yo senti un poco de dolor cuando me hiso el tacto y aparte depues cuando llegue a mi casa sentia como una molestia en la zona de los ovarios ayuda porfi

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
19 jul 2012 a las 22:20
Hola natali 23,
El análisis cuantitativo de la hormona beta-HCG que ha solicitado la ginecóloga es el más seguro para confirmar o descartar un embarazo. No tardes en hacértelo para conocer el resultado y poder resolver tu duda.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
natali 23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
23 jul 2012 a las 22:03
hola tengo otra consulta me hice los analices de sangre y me dio negativo pero yo en diciembre del año pasado tube una trombosis lo cual mi sangre quedo con problemas hice un tratamiento por dos meses y luego lo abandone en este momento mi sangre esta espesa se esto por que pedi un analices para controlar el rin y me dio 1.31 para que la sangre este bien tiene que estar en un valor de 2 a 3 si pasa de tres es por que esta liquida lo que yo quiero saber si al tener esta complicacion en la sangre puede alterar un resultado de el analisis para saber si estoy embarazada o no ?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
23 jul 2012 a las 22:26
NO, esta complicación no altera los resultados de la homrona HCG-B.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 jul 2012 a las 22:20
Tu pregunta ya fue respondida.