Dolor estomacal continuo

lizzonline Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2012 - 20 jul 2012 a las 07:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 jul 2012 a las 01:06
Hola, soy mama de una niña de 10 años, estoy preocupada por ella ya que mi hija hace algunos meses (2 o 3 meses) presentaba dolor en el estomago y el dr general me la mando hacer unos análisis y eso hice, y de ahí la desparacite ya que había salido con bichos y parásitos y la vitamine, y pareciera que todo estaba bien y ese era el mal que presentaba pero hace unos momento empezó otra vez con los mismos dolores estomacales y con ganas de vomitar. dice que su dolor es como si tuviera hambre o le fuera a dar diarrea e incluso siente mucho "retortijón" .... no se que hacer le di una ranitidina pero aun le sigue doliendo.. sera que tenga algo grave? gracias por contestar pues estoy desesperada!!! mil gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 jul 2012 a las 01:06
Hola,

Probablemente siga teniendo parásitos, acude al médico y realizale un coprocultivo. revisa:
https://salud.ccm.net/contents/259-lombrices-intestinales-oxiuros

Saludos y gracias por escribir.