Lesión en la espada

david35 - 20 jul 2012 a las 12:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 jul 2012 a las 06:45
Hola,
Hola,quisiera que alguien me ayudara,llevó siete meses con dolor en musculatura cerca de la paletilla izquierda y a veces a las costillas,fue levantado peso me detectaron varias lesiones en el cuello pero a mi donde me duele no es ahí,me han visto neurocirujano etc...y nadie sabe porq me duele tanto.he ido a fisio fisio,osteopatia y nada ahora me han visto en una radiogrfia un nodulo en esa zona y me han dicho que esta en el pulmón me lo van a estudiar,la osteopatia me dice que seguramente los dolores sean de ahí,pero yo creo q es la musculatura.que alguien me ayude porfabor no puedo mas.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 jul 2012 a las 06:45
Hola,

En primer lugar se debe estudiar ese nódulo alojado en tu pulmón ya que puede deberse a una masita que deberá ser extraída. En caso de que creas que es dolor muscular te sugiero tomar antiinflamatorios para aliviar el dolor.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad