YODI
-
20 jul 2012 a las 21:12
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
21 jul 2012 a las 18:50
Saludos a todos
Desde hace como tres meses ando extraña, mis periodos han sido muy irregulares, me ha estado bajando mucho el primer dia y al tercero ya casi nada (anteriormente siempre me bajaba de 5 a 6 dias) el siguiente periodo me bajo muy poco apenas unas gotas y a los 15 dias me bajo otra vez mucho el primer y segundo dia y el tercero nada, el anterior se tardo unos dias igual me duro como tres, ¿no entiendo q me pasa?, me siento super cansada, me mareo continuamente, padezco migrañas y se me han incrementado, desde hace como dos meses siento como unas punzadas en el vientre a veces de un lado a veces del otro, tambien en los senos siento como punzadas desde el pezon hasta adentro, en un principio me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa y como segui reglando (aunq asi como les platico), ¿que me esta pasando?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 jul 2012 a las 18:50
Hola,
Lo más probable es que se trate de una alteración hormonal.Si vuelve a presentarse acude a tu ginecólogo.