Me pueden ayudar con estos sintomas?

YODI - 20 jul 2012 a las 21:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 jul 2012 a las 18:50
Saludos a todos

Desde hace como tres meses ando extraña, mis periodos han sido muy irregulares, me ha estado bajando mucho el primer dia y al tercero ya casi nada (anteriormente siempre me bajaba de 5 a 6 dias) el siguiente periodo me bajo muy poco apenas unas gotas y a los 15 dias me bajo otra vez mucho el primer y segundo dia y el tercero nada, el anterior se tardo unos dias igual me duro como tres, ¿no entiendo q me pasa?, me siento super cansada, me mareo continuamente, padezco migrañas y se me han incrementado, desde hace como dos meses siento como unas punzadas en el vientre a veces de un lado a veces del otro, tambien en los senos siento como punzadas desde el pezon hasta adentro, en un principio me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa y como segui reglando (aunq asi como les platico), ¿que me esta pasando?

Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 jul 2012 a las 18:50
Hola,

Lo más probable es que se trate de una alteración hormonal.Si vuelve a presentarse acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.