laura
-
21 jul 2012 à 01:24
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
21 jul 2012 à 02:27
Hola, tengo 21 empeze a cuidarme con yasmin cuando tenia 19 y las deje a los 20 en enero de 2012 en marzo del mismo año tome galnique 1 y no eh vuelto a tomar ningun otro anticonceptivo quiero tener un bebtomo acido folico a diario............ pero nada ya estamos julio mi novio termina dentro y nada sere esteril??? la duda me esta matando!!!1
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 21 jul 2012 à 02:27
Hola,
Muchas veces al usar anticonceptivos después se demora un poco en regularizar a menstruación y el poder quedar embarazada, tranquila, si cumples un año sin poder concebir debes acudir al ginecólogo para estudios.