¿Es posible un embarazo en el siguiente caso?

Resuelto
Nezay Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 21 jul 2012 a las 07:24
Nezay Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 23 jul 2012 a las 06:14
Hola,

quisiera por favor que alguien me ayude a resolver o al menos sacar algo en claro en la siguiente cuestión que me tiene muy preocupada.

El día 28/6 nos estábamos masturbando mutuamente con mi novio cuando el pasó su mano por una mancha de líquido preseminal que había quedado en mi muslo e introdujo sus dedos en mi vagina.

Como estaba en mis días fértiles, me preocupé y a los siete días de ese hecho me realicé una prueba de hcg en sangre y me dio negativa. La regla ese mes me llegó con tan solo un día de retraso (lo normal en mí) y la cantidad usual en días y flujo.

Cabe aclarar que luego de eso no hemos tenido contacto genital directo para nada, mucho menos ha ocurrido un incidente así de nuevo.

El problema es que ahora llevo un atraso de casi cinco días, siento la parte baja del abdomen hinchada, especialmente luego de comer y en la mañana ¿A qué se puede deber el atraso? ¿Hay posibilidades de embarazo en este caso aunque haya venido la menstruación?



Desde ya, gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 jul 2012 a las 18:55
Hola,

No es posible un embarazo por tal hecho.Debe tratarse de una alteración hormonal.Te sugiero esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Nezay Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
23 jul 2012 a las 06:14
¿Así que sería sólo cuestión de espera? Muchísimas gracias por responder, saludos.
0
Únete a la comunidad