Irritacion severa en el glande

DD - 21 jul 2012 a las 15:58
 DD - 21 jul 2012 a las 21:51
Hola,

BUENOS DIAS.

hace ya un tiempo (un mes mas o menos), despues de tener relaciones sexuales con mi pareja sin condon al otro dia me aparecio el glande severamente irritado ya que presentaba una mancha roja (carne al rojo vivo) tanto en el glande como en la parte del prepucio pues no soy circuncidado, practicamente todo el glande y el prepucio estaban al rojo vivo, me arde mucho al tener contacto con el agua o la orina incluso con los medicamentos topicos recetados, el primer dia de la afeccion me picaba pero ya al segundo no, solo me ardia como si tuviera quemado el glande y el prepucio, tambien habia un poco de inflamacion en los primeros dias ya despues desaparecio la inflamacion. despues al ir al medico el me dijo que se trataba de una infeccion pero no me practico examenes de laboratorio, me receto una crema trigenta con neomicina, betametasona y crotimazol y un antibiotico oral (cefradina de 500mg) por siete dias. paso el tiempo y la verdad no me ha pasado la irrtitacion, entonces volvi al medico y de nuevo me receto otro antibiotico (doxiciclina de 100mg por siete dias) y le mando a hacer un frotis vaginal a mi pareja. el frotis salio normal y despues de terminar el tratamiento con el otro antibiotico el problema persiste aunque no en la misma magnitud, estoy un poco preocupado con esto pero el medico no ha querido hacerme examenes de laboratorio ¡¡ si alguien me puede ayudar con esto le agradeceria enormemente.

gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 jul 2012 a las 20:52
Hola,

Regresa a una nueva consulta con tu urólogo y suspende las relaciones sexuales mientras tanto.

Gracias por escribir.
0
de hecho suspendi mis relaciones sexuales desde hace un mes que me empezo a tratar el doctor pero igual nada ¡¡ hay mejoria pero no veo que se vaya del todo ¡¡
0
Únete a la comunidad