Relaciones sin sintomas contagio

estefania - 21 jul 2012 a las 17:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 jul 2012 a las 20:51
Hola,
Hace casi doa meses me dieron candidas.nos tratamos y quede genial me vino la regla se me quito y ningun problema¡esta semana he tenido mucho estres he sudado mucho y me han aparecido.llevabamos mas de 15 dias sin vernos por lo tento esta vez el no se tendra que poner el tratamiento ya que esta bien y esto me ha comenzado hoy por estos motivos ya que el mes pasado estqba genil ni flujo(solo pegajoso y transparente)ni picores ni nada!esta semana no he dormido por el estres y he sudado mucbo en esa zona assiq me han resurgido.acudire al ginecologo ya tengo cita y no mentendre relaciones con mi pareja para no contagiarlo.el q riesgo corre si aun despues de mantener relaciones he pasado un mes entero con regla x el medio y sin ningun tip de infeccion.la otra vez se puso el tratamiento xq en el periodo en el que yo meencontraba mal habiqmos estado juntos.lo que pasa es que no vivimos en la misma provincia y nos vemos lks fines de semana.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 jul 2012 a las 20:51
Hola,

Debes recibir el tratamiento adecuado junto con tu pareja, pero si actualmente no tienes relaciones con él no tiene riesgo de contagio.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad