Estare embarazada?

vera - 21 jul 2012 a las 20:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 jul 2012 a las 22:46
Hola,
le cuento que mi ultimo periodo fue el dia 26 de mayo no soy muy regular pero por muchp se me retrasan 10 dias asi que yo esperaba menstruar antes del dia 05 de julio pero nada el dia 12 de juli me ice un test de embarazo y salio negativo y ahora el dia 19 de julio me vino pero anormal ese mismo dia me binieron pero solo unas gotas y al limpiarme quedava en el papel y asi por los siguientes dos dias (ayer y hoy) estare embarazado o se trata de una infeccion AYUDA!!!

PT: e mantenido relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja y el a eyaculado en mi la mayoria de las veses y e tenido algunos sintomas como cansancio jaqueca bastante sueño hambre dolor de senos y el vientre un poco inflamado pero nada de colicos lo cual es raro por que ami siempre me dan y muy fuertes.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 jul 2012 a las 22:46
Hola,

No se trata de embarazo, sino de los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia.Estos pueden ser sangrados intermenstruales, retrasos, dolor abdominal, nauseas o vómitos, etc.Puedes leer la siguiente información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad