Tengo 17 dias de retraso

ammy - 22 jul 2012 a las 00:26
 ammy - 22 jul 2012 a las 04:34
Hola, me gustaria que alguien me ayude con mi consulta tengo 21 años y tengo 17 dias de retraso,no uso anticonceptivos me hice la pruebba casera y salio negativa pero hace tres dias me hice la de beta corionica resulto negativa pero me dan muchos colicos como si me fuera a llegar mi regla,me estuvo saliendo algo color cafe oscuro una semana duro,era solo pequeñas manchas,me e mareado y dos veces senti nauseas,quisiera saber si es posible qu este embarazada. Tengo cita con el ginecologo la proxima semana pero me gustaria qu me pudieran ayudar mientras gracias.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 jul 2012 a las 00:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. De salir negativa la prueba habla con el ginecólogo para una ecografía para descartar quistes y hacerte un perfil hormonal. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Hola muchas gracias por responder,pero para que me siga orientando me gustaria comentarle que la prueva cuantitativa beta corionica de hgc fue la que me realise y salio negativa y la hice por intruccion de mi ginecologo ya que me realizo un tacto y sintio algo crecido en mi utero,mi cita con el es la proxima semana,pero me gustaria mientras recibir orientacion,ya que no entiendo que podria tener porque me dan muchos colicos y no llega mi regla,espero su respuesta y gracias.
alomejor si lo estas no todo el tiempo las pruebas caseras son seguras aveces cuando dice negatico puede ser positivo pero cuando dice positivo no hay duda alguna si lo esta :) cuidate ojala y lo estes eso es una bendicion la cual yo estoy loka de q me llegue
Hola gracias por contestar y que mas daria yo por que en realidad fuera embarazo pero sinceramente yo lo descarto porque mi primer prueba fue cacera y la segunda fue hace tres dias y fue de sangre la cuantitativa y sinceramente siento que embarazo no es