Ayuda por favor con posible embarazo ectopico

cc2leo - 1 feb 2011 a las 22:21
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 6 feb 2011 a las 17:51
Hola,
Mi duda es la siguiente: fui a mi rutina con ginecologo y me hicieron un eco diciendo q parecia q tenia un embarazo ectopico en el ovario. Me mandaron a hacer la prueba beta cuantificada y salio en 1,9 y los valores para embarazo son a partir de 5,3..es decir, salio negativa. Llame a la ginecologa y me dijo q entonces esperara q me viniera mi periodo y ya...Fui a un 2do medico ginecologo y me hizo eco y me dijo q no tenia nada. Mi utero esta en perfecto estado, mide longitudinal 6.39cm AP 3.19cm transversa 4.15cm y endometrio mide 0.68cm y q en mi ovario derecho, q mide 3.77cm x 3.01cm, habia un foliculo predominante, q era normal porq en un proceso de ovulacion eso pasa y ya para cuando me venga la regla deberia desaparecer. En el ovario izq, q mide 1.79cm x 1.76cm, salieron varios foliculos pequeños. Le comente q me dolia un poquito el vientre y dijo q era normal porq cuando el foliculo grande o los otros foliculos se explotaban botaba liquido q caia en vientre y produce irritacion e inflamacion...Mis ultimas reglas fueron en diciembre el 13 y enero el 16. Llevo tres meses sin cuidarme y tuve relaciones en diciembre el 20,21,22 y 25 luego 31 de diciembre... Mis preguntas son: ¿existe posibilidad de ser un embarazo ectopico? ¿porq el dolor d vientre leve? ¿porq me dijeron q es un pòsible embarazo ectopico? ¿porq en la imagen sale algo adentro del ovario y el otro dr. dice q es un quiste o foliculo medio grande? ¿es normal tener foliculos? ¿estoy en proceso de ovulacion? ¿porq no me mandaron nada para los foliculos? El ultimo dr. dijo q cuando me venga la regla debe desaparecer...agradeciendo su ayuda

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
6 feb 2011 a las 17:51
Hola cc2leo, para tus muchas dudas tendrias q estudiar medicina si es q quieres comprenderlas por completo. Ya que tu problemas es muy grave y le pasa a muchas mujeres: tu problema es q estas terriblemente sana. y eso es dificil de aceptarlo. Comienza a cuidarte de un embarazo no deseado y viviras tranquila. Suerte
0
Únete a la comunidad