Mi menstruacion es anormal, ayudenme

Resuelto
chubi - 1 feb 2011 a las 21:54
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 4 feb 2011 a las 16:38
Hola mi nombre es Shirley. Quiero hacerles una pregunta: a mi me vino mi menstruacion hace 12 dias . No eran muy intensas, solo manchas y me duro los 12 dias. Luego el dia 13 , 14 y 15 me esta viniendo mas fuerte. No tengo ningun dolor pero quiero saber q me sucede. No es la primera vez, el mes pasado me paso lo mismo. Son muchos dias y como tengo q contar los dias exactos para saber cuando estoy ovulando para no quedar embarazada estoy muy confundida. Ayudenme, por favor

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
4 feb 2011 a las 16:38
Hola Shirley, para saber con exactitud lo q esta sucediendo en tu aparato reproductivo es necesario una ecografia obstetrica, con este resultado ve a la consulta con tu medico y te dara la informacion, diagnostico y tratamiento a seguir. Suerte
0
Únete a la comunidad