Hola, he estado buscando mucho por internet pero no encuentro respuesta a mi duda, resulta que desde hace unos meses tengo relaciones con mi novio y siempre con proteccion, hace casi un mes fue la ultima vez que lo hicimos y en todo momento con proteccion.Mi periodo deberia de haberme llegado entre el 14 o 15 de este mes pero no ha llegado, no he tenido,ni tengo dolores, ni nauseas....solo el retraso , es probable que este embarazada?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 jul 2012 a las 01:32
Hola,
Puede tratarse de una alteración hormonal, ya que siempre se cuidaron.Debes esperar tu menstruación,pero si no viniera dentro de unos días te sugiero un análisis en sangre para descartar embarazo, teniendo en cuenta que deben haber pasado 2 semanas desde la relación sexual porque sino los resultados no son confiables.Puedes leer la siguiente información:
Hola, muchas gracias por contestar y esperare unos dias como me indicas.
Espero que solo haya sido un susto.
PD: puede influir en algo que antes de tener relaciones tuviera el periodo irregular y se haya vuelto otra vez irregular?, espero que no sea demasiada molestia.
Muchas gracias, saludos.
24 jul 2012 a las 17:29
Espero que solo haya sido un susto.
PD: puede influir en algo que antes de tener relaciones tuviera el periodo irregular y se haya vuelto otra vez irregular?, espero que no sea demasiada molestia.
Muchas gracias, saludos.