Urgente quiero saber si puedo estar embarazad

frrrr - 2 feb 2011 a las 02:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 feb 2011 a las 19:51
Hola,
Hice el amor con mi novio algunas veces. Me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Bueno, me bajo la regla pero no normal sino fue en poca cantidad y me duro 6 dias y estoy con sintomas que encontre en el internet. Osea ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 feb 2011 a las 19:51
Si la prueba te la realizaste a partir de la semana de retraso (o de haber evidenciado este pequeño sangrado según tu caso) pues los resultados serían bastante confirmatorios y por lo tanto no habría embarazo alguno además que el sangrado correspondería a tu menstruación, pero si la prueba te la realizaste antes del tiempo antedicho es posible que este sangrado se trate realmente de un spoting de implantación, manifestación de embarazo. En todo caso te sugiero confirmar tus dudas acudiendo a una consulta ginecológica y solicitando una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad