Solo me penetro y estuvimos un momentico

Angelita - 23 jul 2012 a las 20:38
 Angelita - 24 jul 2012 a las 01:19
Hola,
Que pena con usted quiero preguntarle algo mira yo tube mi relacion el 8 de julio el solo me penetro y estuvimos un momentico pero el en ningun momento se vino por dentro sera que puede haber posibilidades que este en embarazo he venido con muchos malestares hoy me dio muchas nauseas y tengo mucha orinadera me hago la prueba casera y me sale negativa mi periodo debe de llegar a finales de mes que me recomiendan hacer

1 respuesta

calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
23 jul 2012 a las 21:40
Primero debes decirnos cuanto tiempo durna tus ciclos, si eres regular o no, cuando fue primer dia del ultimo ciclo. Pero lo que te puedo decir es que no estes nerviosa, solo afectas la llegada de tu proxima regla, espera dos dias de retraso y haste la prueba para salir de dudas. Yo diria que es casi nulo pues hay mucha diferencia de dias apartir del dia de tu relacion sexual hasta el dia de la llegada de tu siguiente ciclo. Suerte.
soy irreguar mi ultimo periodo me llego el 28 de junio y me dura 3 dias ps... nose es que lo que me preocupan son los sintomas que tengo no se que pueda pasar
calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
23 jul 2012 a las 22:06
¿Cuanto tiempo te duro este ciclo y el anterior?
normalmente me dura 4 dias el anterior el ultimo me duro 3
23 jul 2012 a las 22:10
Hablo del ciclo completo, no tu regla.
voy pal mes