Me cuesta mucho que me penetren [Resuelto]

escorpio6 52 Publicaciones lunes, 19 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Última intervención - 24 nov 2012 a las 16:55 - Última respuesta: c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención
- 11 ene 2016 a las 04:19
Hola,porfabor respondan a todo,estoy muy preocupada
tengo 21 años y tengo un poblema me cuesta mucho que me penetren , mi chico al penetrar un poco me duele y sangro siempre,creo que solo me puede penetrar unos 4 cm,estoy muy preocupada,e leeido en internet en un vidio que puede ser por
-por un himen fibroso o estrecho:que tiene mucha fibras elesticas que no permite las relaciones, a otras les penetran pero es muy doloroso y se sangra, a algunas al final el anillo se les hace mas estrecho y les cuesta mas penetrar,este creo que es mi caso¿que solucion tiene?,explicame en que consiste este caso del himen fibroso o estrecho
-por un un himen elastico aunque tengas relaciones no se rompe por que tiene mucha fibras elesticas se estira y cuando termina la relacion vuelve a su estado normal, cuesta mucho romperlo
tambien hay mas motimos para tener poblemas en la penetracion por ejemplo: si estas nerviosa no entra,o por falta de lubricacion pero esto ultimo no creo que sea mi caso
¿a cuantos centrimetros se encuentra el himen?
tenbria que ir al ginecologo por un quiste en los ovarios, pero no se si me pobran hacen una ecografia trasvaginal con mi poblema,porque y si sangro como me pasa en mis relaciones sexuales,o no me puede penetral como me pasa con mi chico,si voy al ginecologo ¿debo decirle lo que me ocurre con las penetraciones cuando me pregunte si soy virgen o no o cuando? ¿si lo que me pasa es que tengoel himen fibroso o estrcho el anillo no me pobran hacer la ecografia tranvaginal?,porque precisamente pueda que no pueda tener buenas relaciones sexuales

GRACIAS
Ver más 

Tu respuesta

27 respuestas

c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 25 nov 2012 a las 01:51
-1
Vota
Hola,

Acude al ginecólogo para una revisión y confirma si tienes o no himen elástico o algún problema en el introito vaginal. NO intentes otro coito hasta resolver el problema.

Saludos y gracias por escribir.
Hola tengo 17 años e intentado tener relciones cn mi novio pero le cuesta mucho penetrarme se que estoy todavia chica para tener actividad sexual mis dos veces que lo e intentado no se a podido cuesta mucho penetrarme y cuando acabamos y voy al baño me deja un poquito de ardor y sangro poquito solo se mancha el papel al limpiarme y solo puede introducir sus dedos en mi parte pero no puede penetrarme le cuesta mucho que puedo hacer?!? En vdd ya quiero comensar cn mi actividad sexual cn mi novio en estos casos que puedo hacer?!?
c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 10 oct 2015 a las 17:13
Quizás aún eres muy estrecha o no lubricas bien.
JuanLopezKaseb 2 Publicaciones lunes, 11 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Última intervención - 11 ene 2016 a las 03:09
Tiene cancer, se va a morir
te quedan 10 de vida
JuanLopezKaseb 2 Publicaciones lunes, 11 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Última intervención - 11 ene 2016 a las 03:10
9
c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 11 ene 2016 a las 04:19
No es asi.
Comenta la respuesta de c-salinas