Como granitos o pellejos en mis genitales

paola - 23 jul 2012 a las 23:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 jul 2012 a las 04:16
Hola, buenas tardes me llamo paola tengo 19 años y lo que yo queria saber es que hace poco me detecte en mis genitales unos como granitos o como pellejos blancos, me arranque uno u ya no se veia blanco sino transparente pero si textura era como si fuera una bolita con muchas espinas pero solo que en piel y en el exterior tengo unas berruguitas cafes de varios tamaños y me gustaria saber que es eso? otra cosa hace 2 meces tube a mi primer bebe y aun auando estaba embarazada los tenia pero se podria decir que en la cuarentena que no tuve relaciones con mi marido curiosamente desaparecio todo esto que ahora tengo denuevo y me gustaria saber que es lo que me pasa, no se si es bueno o malo y realmente estoy preocupada. me podrian ayudar? gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
24 jul 2012 a las 04:16
Hola,

Te recomiendo hacerte acudir a un ginecólogo para descartar verrugas por virus papiloma humano VPH, y probablemente el portador sea tu esposo, asi que él debe hacerse también el examen para descartarlo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad