RMGL
-
24 jul 2012 a las 04:14
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
31 jul 2012 a las 11:57
Hola, necesito que me ayudes, quiero saber si es posible que este embarazada... me vino la menstruación el día 17 y tuve relaciones sin protección el día 22, mis periodos son irregulares, a veces me llega a los 26 , 28 o 29 días, he incluso algunos meses me viene a los 23 días, aunque son muy poco probables... Mi relación sexual fue a la 1 am y como aqui no hay pastilla del día después, a las 10 am de ese mismo día me tome 4 norgylen, y a las 12 horas otras 4 pastillas, digame si estan hacen igual efecto como pastillas para el día después, digame por favor que no tengo porque preocuparme. Gracias.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 24 jul 2012 a las 13:47
Hola RMGL,
Habiendo tenido relaciones sexuales cercanas a tus días de sangrado menstrual, la posibilidad de embarazo es reducida. El Método de Yuzpe que has utilizado se considera un método anticonceptivo de emergencia seguro, económico, accesible y con efectos secundarios que implican, en muy pocos casos, las náuseas.
Gracias Yasmin, me siento más tranquila... un abrazo.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 24 jul 2012 a las 16:25
Tu tranquilidad es nuestra mejor recompensa. Gracias por participar.
Lo más prudente es que comiences a llevar un control de natalidad aconsejado por tu médico de cabecera para no revivir esta angustia, en vista de que tus ciclos menstruales son irregulares.
¡Saludos!
Hola Yasmin, Ahora sigo preocupada ayer 30 apenas a 7 dias que me tome las pastillas me esta bajando un sangrado, no es fuerte, pero si es de un color rojo vivo, ¿eso significa que no estoy embarzada? y si tengo que empezar con las pastillas anticopceptivas ya, o debo esperar a la fecha que tenia que venirme la menstruación. Gracias.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 30 jul 2012 a las 23:10
Hola nuevamente RMGL,
Lo que te sucede es uno de los efectos secundarios de la contracepción de emergencia para evitarte un embarazo no deseado; por haber recibido ese sangrado se descarta un posible embarazo.
Si puedes asegurar que es tu menstruación, puedes comenzar las píldoras anticonceptivas recetadas por tu médico. Sino, continúa cuidándote con el preservativo hasta que ésta aparezca y puedas comenzar a planificar con ellas.
Mil gracias, no se que hubiera hecho sin sus respuestas... Yo pienso que si es la menstruación porque es un sagrado normal, mejor voy a iniciar un método anticonceptivo. Un abrazo fuerte a la distancia.
24 jul 2012 a las 15:20
24 jul 2012 a las 16:25
Lo más prudente es que comiences a llevar un control de natalidad aconsejado por tu médico de cabecera para no revivir esta angustia, en vista de que tus ciclos menstruales son irregulares.
¡Saludos!
30 jul 2012 a las 19:07
30 jul 2012 a las 23:10
Lo que te sucede es uno de los efectos secundarios de la contracepción de emergencia para evitarte un embarazo no deseado; por haber recibido ese sangrado se descarta un posible embarazo.
Si puedes asegurar que es tu menstruación, puedes comenzar las píldoras anticonceptivas recetadas por tu médico. Sino, continúa cuidándote con el preservativo hasta que ésta aparezca y puedas comenzar a planificar con ellas.
31 jul 2012 a las 06:30