Posible embarazo

Solcito - 24 jul 2012 a las 04:52
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 24 jul 2012 a las 13:58
Hola, doctora:
Junto con saludarla quisiera saber si el examen de sangre puede equivocarse ya que mi periodo debería haberme llegado el 14 de julio, yo tengo una menstruación regular al máximo ya que me cuido con pastillas anticonceptivas, soy muy responsable en eso.
Me hice test de embarazo caseros y salieron que positivo pero me hice el de sangre y salio negativo el valor fue de 2.39.
Me he sentido muy extraña, mareos, nauseas, antojos, orino a cada rato con un liquido blanco abundante, dolores como pre menstruales pero nada que llega.
Tengo una vida sexual bastante activa con mi pareja estable de hace 1 año 5 meses, lo que me preocupa es que nunca me he atrasado y mi ultima menstruación fue el 16 de junio.
Saludos
Espero a la brevedad su respuesta.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
24 jul 2012 a las 13:58
Hola Solcito,
Si durante este ciclo has tomado tus píldoras anticonceptivas cotidiandamente y sin ningún olvido, puedes confiar en el resultado de la prueba sanguínea.
Puede suceder que con el uso regular de los anticonceptivos haya ciclos en los que no se presente el sangrado por deprivación, puesto que no se ovula, no te angusties.
Mira qué explica este artículo el que deberás leer abriendo hasta el enlace que contiene:
La píldora anticonceptiva.