Hola, mire mi pregunta es hace tres semanas tuve relaciones sexuales con una protituta estoy precupado de haber aquirido una enfermeda trasmisora use condon mi pene no se paro totalmente trate de penetrala pero medi cuenta que el condon habia sangre me quite el condo me puese agua. Y me mastuber pero estoy nervioso de haber contraido una enfermeda bueno tan nervioso ando que. Tuve que checar el condon. Si no estaba roto lo llene de. Agua esta bien fue al doctor me dijo que sino estaba roto el doctor si no estaba roto que todo esta bien pero otros dice que condon no 100 seguro y por eso estoy precupado pues tengo que esperar hacerme una prueba quiero su consejo y su opinion gracias
HOla, si tu no la tocaste con condon, notienes porque estar tan preocupado, ademas tu sabes si ella tenia alguna enfemedad????? si sabias pues estabas corriendo un riesgo muy alto, pero si no lo sabes no tienes porque sentirte mal, el sangrado no es enfermedad, puede que haya tenido su periodo. bueno en toda caso para trabquilidad tuya si es bueno una prueba.