Quiero saber si tengo pocos dias de embarazo

Evy - 25 jul 2012 a las 01:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 jul 2012 a las 22:03
Hola,saludos
Soy una chica de 19años y quiero saber si he quedado embarazada tengo relaciones con frecuencia cada 5 dias... Yo tuve relaciones dias antes que me tenia que venir la mestruacion segui teniendo ralaciones incluso 2 dias antes que me viniera la mestruacion durante 15 dias de retraso me hice una prueba y salio negativo y me vino un martes y el ciclo mestrual me dura 5 dias 2 de flujo osea sangrado ralo al sexto tuve relaciones y hubo penetracion y aldia siguiente seguia sangrando poco pero con cuabulos de sangre pequeños y este siendo el septimo dia tuve relaciones el martes en la madrugada y aun sigue un sangrado ralo... Ya me ise una prueba una vez antes quee viniera el periodo y salo que era negativo pero no se si es mental pero me fatigo me da asco y por la mañana me levanto con ganas de vomitar y y una rara secion en mi estomagoGracias de ante mano

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 jul 2012 a las 22:03
Hola,

¿Tu deseo es salir embarazada? porque sino no se explicaría tantas veces teniendo relaciones sin cuidarte con ningún método. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Consulta también