jessy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de julio de 2012
-
25 jul 2012 a las 00:59
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 oct 2012 a las 22:22
Hola, tengo 2 semanas de haberme retirado el diu es decir me lo retiré el dia 11 de julio xq andamos en busca de un nuevo bb yo mi periodo pasado lo tube el día 1 de julio puesto q no me retire el diu en medio del periodo si no pasada la fecha,,,, se supone según un calendario de ovulación mis días fértiles eran del 13 al 18 de este mes y tuvimos relaciones mi esposo y yo todos esos días hasta la fecha..... después de haber terminado mis días fértiles me llegaron unas punsaditas en la parte baja del vientre pasando hasta la cadera kmo si me fuera a llegar mi regla pero se supone q me tiene q venir hasta el 1ro de agosto ya que yo tengo periodos de 30 días son pequeños dolorsitos leves pero si me ponen en duda xq a mi no me dan cólicos tantos días antes de mi fecha,. estuve investigando y dice q probablemente sean cólicos de implantación .. creen q tan pronto sea un positivo podré ya haberme embarazado o esos cólicos son normales sentirlos después de haber retirado el dispositivo puesto q lo llevé conmigo 7 años..... será embarazo ... gracias si podrían ayudarme se los agradecería muxo....
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 25 jul 2012 a las 22:02
si gracias... pero hoy amanecí con otro síntoma raro... tengo temperatura y me siento muy débil y kmo con flojera... son esos síntomas a ese tipo de infección.. ???? no me qda claro si puede uno embarazarse en el mismo mes enq se retiró el diu puesto q no fue retirado en la regla pero si antes de mi período fértil...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 27 jul 2012 a las 05:21
Asi es, posiblemente tengas una infección pélvica, acude al ginecólogo para tratamiento.
todavia no me llega mi periodo y los cólicos ya se me kitaron solo me queda un fuerte dolor de senos muxo sueño y cansancio... pesadez en el vientre... será q x la extracción del diu me origine retraso en mi período oh todos eso síntomas son también x la retirada del diu o esq a kso hay probabilidades de un embarazo... kbe mencionar q no usamos protección después de retirar el diu y fue retirado antes de mis días fértiles....
se me olvidó mencionarte q siento un dolor en la espalda baja pero se me confunde con dolor en los riñones no se si sea la cadera x la venida de la menstruacion o los riñones ya q tengo kmo 4 días con una ligera maldeorina no eh tomado nada x mi duda a estar embarazada q me recomiendas??? ojalá me puedas ayudar ya q tengo esa duda... y kiero saber también si todos estos trastornos se deban al retiro del diu o q posiblidades tengo d star embarazada en este mi primer mes sin el diu....
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 jul 2012 a las 22:47
el miercoles 8 deje de tomar mis pastillas anticonceptivas , el lunes 13 me vino mucha perdida como tres dias , el dia de mi regla es el 19 y no se me ha prensentado todavia llevo diez dias de atraso de mi regla , cuando corte las pastillas no me cuide y mi novio todas las veces me ha terminado adentro , luego de la perdida que tuve segui manteniendo relaciones y ha terminado adentro tmb . Tengo probabilidades de embarazo? pero me he hecho un test y dio negativo lo habre hecho muy pronto?
26 jul 2012 a las 19:23
27 jul 2012 a las 05:21
Saludos
30 jul 2012 a las 18:59
30 jul 2012 a las 21:34
30 jul 2012 a las 22:47
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir.