Once semanas y media, dolores.

Micaela - 25 jul 2012 a las 08:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jul 2012 a las 10:55
Hola, tengo 20 años, a los 16 años tuve una nena por cesarea y en el mes de mayo de este año volvi a quedar embarazada, la verdad todo viene fantastico y me he sentido muy bien. Sin embargo durante el dia de hoy he tenido unas molestias en la parte inferior del abdomen, zona del ovario, dolor del lado izquierdo a la altura del hueso de la cadera, lo siento como algo dentro que me punza por momentos en ciertos movimientos. Deberia preocuparme? tendre una cita aproximadamente para la semana entrante. No me duele constantemente, solo aveces, pero punza fuerte. Gracias, espero una amable y comprensiva respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 jul 2012 a las 10:55
Hola,

Si este dolor es demasiado fuerte puedes acudir a tu ginecólogo o a la emergencia de un hospital para evaluar el estado de tu bebé. Sobre todo debes estar atenta a señales de alarma como sangrado vaginal y aumento de las contracciones.

Saludos y gracias por escribir.