Preocupada ayuda por fa.Dudas de manchado

Resuelto
Jorse
Message postés
25
Date d'inscription
martes, 17 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de agosto de 2012
- 25 jul 2012 a las 18:02
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 27 jul 2012 a las 05:58
Hola,
Buen día doctora. Después de mi primera relación el 15 de este mes sin protección al día siguiente me tome una píldora de emergencia y hasta la mañana de hoy he tenido un manchado de sangre pero leve que quiere decir eso. Me gustaría que me lo explicaran por favor. Todavía hay riesgos de embarazo o aun no. Ayúdenme por favor,estoy muy preocupada. Gracias

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
25 jul 2012 a las 23:25
Tu pregunta ya fue respondida 3 veces, por favor no escribas tantas veces, con una basta.
0
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.028
26 jul 2012 a las 00:51
Hola,

No se trata de embarazo,sino de los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia.No tienes riesgo de embarazo.Te sugiero leer esta información acerca de la pastilla de emergencia:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
https://salud.ccm.net/faq/1373-ellaone-pildora-del-dia-despues

Gracias por escribir.
0
Jorse
Message postés
25
Date d'inscription
martes, 17 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de agosto de 2012

26 jul 2012 a las 22:20
Lo siento. Gracias por todo
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
27 jul 2012 a las 05:58
Gracias a ti por escribir
0