Hpv

freudiana - 25 jul 2012 a las 22:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 jul 2012 a las 02:48
Hola,
tengo hpv, tuve verrugas genitales que se me fueron a la semana de la topicación y hasta ahora no me han vuelto a salir. Me gustaría que me den su opinión sobre mi preocupación: el doctor que me ha revisado no ha hecho mucho hincapié en que me haga una revisacion pélvica o una colposcopia; sòlo me dijo q cuando se cumpla un año de haberme hecho el último pap, lo repita. Lo que sucede es que estoy muy asustada porque no se si tendré algo en el cuello del útero o que; por otro lado como supone el doctor que no tengo otro tipo de hpv con alto riesgo?. Esto es nuevo para mí, y estoy tan asustada que me haría pap cada seis meses, pero mi doc solo me dijo que me controle con pap una vez al año. Será que primero hay que esperar los resultados del pap para ver si tengo q realizarme otro tipo de estudio?.. tengo 27 años. Muchas gracias por la respuesta!. pta( es normal a veces sentir un leve, peor muy leve comezón en los labios vaginales')

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 jul 2012 a las 02:48
Hola,

Los tipos de HPV que causan condilomas son los benignos, pero el hecho de tenerlos no descarta la posibilidad de presentar los malignos.Puedes hacerte un pap cada 6 meses si deseas,aunque con 1 vez al año es suficiente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad