freudiana
-
25 jul 2012 a las 22:58
evelynv
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 2013
-
6 dic 2012 a las 00:47
Hola, quiero comentar que me siento muy mal porque tengo el virus de papiloma humano, me han salido unas verrugas genitales que si bien ya se han ido me siento sucia por portar este virus. Lo que me parece lamentable es que yo jamás he sido una persona promíscua y esto me lo ha contagiado una de las dos parejas sexuales q he tenido en mi vida. Siento que estoy pagando la promiscuidad de otro y me pone mal. Estoy asustada, si bien soy un apersona formada, nunca habia oído de este virus y nunca imagine que me sucedería a mí. Yo se que es algo controlable y que las consecuencias graves como el cancer de cuello son prevenibles pero no puedo dejar de sentirme mal por esto y siento que me va a costar mucho volver a confiar en una pareja. Les agradecería que me escriban unas palabras para ver que opinan. Muchas gracias!
oscar43
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 20 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de octubre de 20122 20 oct 2012 a las 22:39
Primero consultar con un Profesional Medico.
solucion para condiloma acuminado vph verrugas genitales
A pesar de que dicen que son incurables.
Soy Hombre de 43 años, yo lo solucione con gardasil, es una vacuna femenina contra
el virus de el vph, virus del papiloma humano que es lo que produce el condiloma
acuminado. Cuando yo me puse la vacuna hacia tiempo que tenia el condiloma, pero a
mi me funcionó, me quitaron los condilomas quemandolos con bisturi electrico y
después seguí el tratamiento con la vacuna que es un poco cara, pero no volvieron a
hola,
el virus del papiloma humano es verdad que tiene mucha relación con el cancer de cervix pero esto es controlable con tus consultas al ginecólogo, por lo demás puedes seguir una vida normal, te dejo un link para que puedas leer algo más del tema:
evelynv
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 20134 2 nov 2012 a las 20:48
hola, mira este virus si tiene relacion al cancer cervico uterino si lo dejas a la decidia todo, ve y checate con el dr para ver que tal sales en tu pap(papanicolao) para saber si no te ha afectado el cuello de la matriz y en dado caso de que si, el mismo dr te trata el problema, no leeas en internet sobre eso por que te asustaras mas, sobre los condilomas el mismo dr te los puede quitar, come muy bien, ya que las verrugas aparecen cuando traes tus defenzas bajas, vitaminate, y para la picazon ponte una cremita de clotimazol, trata de estar tranquila que esto del vph se va en un año o dos, sale? =)
Yo también lo tuve y fui tratada a tiempo es importante tipificar
El tipo de virus que tienes ya que hay muchos y no todos son tan
Agresivos para causar cancer pero todos están relacionados con esta
Enfermedad el mío no era agresivo y pude tratarlo a tiempo sin consecuencias
Para mis órganos reproductores yo también he tenido pocas parejas pero bueno
Hay que enfrentarlo nomas cuidate y tratate ya !
evelynv
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 20134 6 dic 2012 a las 00:47
si, con el tiempo se va, eso si, si siguen teniendo relaciones con tu pareja usa condon para que no se haga un dejavu, cuidate, saludos =)