Truel0ve
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de julio de 2012
-
26 jul 2012 a las 04:51
Truel0ve
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de julio de 2012
-
26 jul 2012 a las 05:53
Hola,
tengo 2 semanas de retraso mestrual me he realizado 3 pruebas caseras una de ellas salio como dudosa y me realize hace una semana la prueba de sangre la cual salio negativa,tengo 40 años y mi regla hace mas de dos años que es regular y me bajaba siempre cada 28 dias ,desde la semana pasada tambien he estado padeciendo de una infeccion en la orina,el medico me receto medicina para eso..he tenido en estos ultimos dias dolor y ardor abdominal y mucho dolor por las mañanas en la parte inferior de mi espalda..desde ayer me bajan como tiritas de sangre como indicios que la regla va a bajar pero desaparecen y no baja el flujo como deberia.el doctor me recomendo un examen de perfil ginecologico porque dice que podria ser un desoden hormonal,y me dijo que a veces tambien la menopausia entra a temprana edad..estoy sumamente desesperada porque me baje mi regla,estoy muy tensa y preocupada,por favor alguien me diga que podra ser lo que pasa...gracias anticipadas
Si el médico ya pueod examinarte y descartar otras causas (orgánicas), es correcto pensar en un desajuste hormonal, para lo cual debes esperar a ver los resultados
Truel0ve
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de julio de 2012 26 jul 2012 a las 05:53
gracias por su respuesta..la verdad el medico que me vio es un medico general,y solo me realizo la prueba de sangre..lo que en realidad quiero saber si mi retraso y el sangrado que solo aparece en el dia y muy leve .se debe a la infeccion que he tenido en la orina..que cree usted?