Ampollas pequeñas rojizas en el glande

jorge - 26 jul 2012 a las 18:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 nov 2014 a las 02:08
Hola,
buenas, soy un joven de 26 años sano, hace 5 días comencé a sentir una molestia en el pene en la parte del glande, me salieron una rosetas o ampollas pequeñas un poco rojizas como 6 y me arde mucho al orinar. nunca eh tenido problemas con ello aparte de una vez no hace mucho que me salio como una alergia allí mismo y en un par de días desapareció, fui al urologo y me mando valaciclovir, levofloxacina y una crema de metronidazol con betametazona pero en 3 días no vi cambios así que fui de nuevo y me dijo solo la levofloxacina y me mando unas pastillas con intraconazol con secnidazol y una crema llamada furfuril. alguien puede ayudarmele.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
30 jul 2012 a las 03:50
Hola,

Lo mas probable es que tengas herpes genital. Acude de nuevo al urólogo para tratamiento. Pero es un proceso que no desaparecerá tan rápidamente.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

8
Pareciera herpes genital...yo estoy igual y no se q es..segun el urologo y dermatologo es candidiasis pero no se me cura con los tratamientos q me dieron .
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
11 nov 2014 a las 02:08
Acude al urólogo para modificar el tratamiento de no encontrar mejoras.
0
Únete a la comunidad