Preocupacion embarazo

asustada - 3 feb 2011 a las 17:34
burguete Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2011 - 3 feb 2011 a las 18:18
Bueno mi caso es el siguiente: desde que empece a tener relaciones con mi novio mi periodo se ha vuelto muy irregular. Segun lo que me han dicho porque mi cuerpo se esta acomondando. Bueno el caso es el siguiente: el mes anterior mi periodo tenia que venir un 10 pero me vino el 20 y el primer dia me vino oscuro y bastante , con muchos colicos. Los dias siguientes menos y con un color menos oscuro. En estos dias he sentido mareos y he vomitado. Me hicieron un examen de sangre y me salio en 10 la hemoglobina y no se si sea por eso o todo.

Bueno el siguiente mes me volvio a venir pero con 3 dias de retraso osea el 17 pero sigo teniendo vomitos y me pongo fria....... estoy tomando dormilona

Bueno el objetivo de todo es que tengo miedo de que este embarazada. Debo mencionar que siempre me he cuidado con condon pero uno nunk sabe cuando esto pueda fallar, espero a ver si me ayudan

1 respuesta

burguete Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2011 9
3 feb 2011 a las 18:18
Por tu nivel de hemoglobina puede ser que lo que tengas es un tipo de anemia. Cabe mencionar que en mujeres embarazadas la hemoglobina tambien baja un poco. Seria preferible hacerte una prueba inmunologica de embarazo y con eso despejas todas tus dudas.
0
Únete a la comunidad