Menu
Inicio
Foros
Salud
Familia
Nutrición
Bienestar
Sexualidad
Glosario
Haz una pregunta
Buscar
High-Tech
Salud
Idioma
Español
Português
Italiano
Buscar
Inicio
Foros
Salud
Familia
Nutrición
Bienestar
Sexualidad
Glosario
Foros
Embarazo
Tema Anterior
Siguiente Tema
Resultado de un examen
lavinia
- 27 jul 2012 a las 20:14
usuario anónimo -
28 jul 2012 a las 05:07
Hola, necesito saber el resultado de mi examen...
resultado: gonadotrofina corionica subunidad-beta, mui/ml: menos de 1.5
Ver más
1 respuesta
Respuesta 1 / 1
usuario anónimo
28 jul 2012 a las 05:07
hola, según lo que indicas en tu resultado no te encuentras embarazada, te dejo un link para que puedas revisar los diferentes resultados
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
hasta pronto y gracias por escribir.