Sangrado En El Embarazo.

Denis_Medina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 27 jul 2012 a las 20:20
Gperdz Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 00:13
Hola,

Tengo 18 Años El 08 de Julio Me Entere Qe Estaba Embarazada & Desd Hase 5 Dias Me Empezo a Salir Sangre Cada Vez Qe Voy Al Baño & Hago Pis,, Me Sale Sangrado enveces Rojo vivo, O En Veces Color MArron Cn Coavulos Pequeños, ya Tengo 2 Dias Qe Se Me Ha Manchado Mi Ropa Interior De Sangre Obscura & Colicos ALgo Fuertes, Me Dicen Los Doctores Qe es Sangre Retenida , Sangre Vieja, Qe Puede Tmbn Ser Una Amenaza De Aborto, EL Miercoles Me Hicieron Un Ultrasonido Transvaginal,, & En EL Ultrasonido Dice Qe Esta Solamente EL SAquito Qe Tal Vez No _Habia Producto , De Manera Qe Me Tenian Qe Ser Un Degrado, Me Hospitalizaron ese Mismo Dia & Me Dijo El DOctor Qe ME Darian De ALta Qe Aun Hay Probabilidades Qe Hubiese Algo Qe Me Darian 2 Semanas Para Ver Si Logran Ver Algo & Ayer Me Hicieron Unos Estudios De Hormonas , & El Diagnostico Fue Embarazo Incipiente , Los Doctores ME dIces Qe Esas Son Buenas Noticias Qe El Embarozo Va Bien Pero Eso Me Tiene Muy Cnfundida Ya Nose QE Pensar AL Respecto, Los Doctores Me Dicen Qe Tengo De EMbarazo 7.4 Semanas Pero Creo yo Qe Apenas Cumplire Un Mes , En Verdad Espero Me Pueda Cntestar x Favor, Estoi Muy Preocupada x todo Esto Gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 jul 2012 a las 02:49
Hola Denis_Medina,
Cuando se ha confirmado el embarazo y se presenta un sangrado, de cantidad variable, acompañado de un dolor abdominal puede tratarse de una gestación potencialmente viable (amenaza de aborto). Mira lo que te detalla esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Sigue regularmente todos los controles y las recomendaciones de los médicos que te atienden y más que nada mantén una actitud de confianza y de positivismo de las que el mayor beneficiario será tu futuro bebé.
¡Que la fortuna te acompañe!
Gperdz Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016
13 ene 2016 a las 00:13
Mira amiga a mi. Hace. 2 años.me.paso pero ami se me vino yo tenia 2meses
Era un embarazo. Etopico fuera. Dela matriz
Lo qe nesesitas es reposo reposo reposo. No pararte. Ni. A comer. Yantener tus. Pies arriba de almoadas para qe se detenga el producto. Suerte. Y ojala te recuperes amiga