¿ puede un analisis de sangre equivocarse ?

natasha - 27 jul 2012 a las 21:48
 helen - 1 feb 2013 a las 04:03
Hola,
Llevo 24 día de atraso en mi regla, fui al ginecólogo el prácticamente al revisarme me confirmo un embarazo pero el examen de sangre salio negativo el examen me lo hice hace 3 días y aun no me llega la regla, me hice un test de orina y salio una rayita oscura y otra muy rosadita, no se que hacer el medico me dijo que tenia que hacerme una ecografía pero es raro todo es muy confuso es probable que el examen de sangre se aya equivocado?

1 respuesta

usuario anónimo
27 jul 2012 a las 21:53
hola,
es pobable que el examen de sangre y orina puedan eqivocarse sin embargo es preferible o repetir el examen de sangre o realizarte una ECO transvaginal ya ue con este último se observaria directamente el embrión.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
1
Muchas gracias :) espero me salga todo bien
0
hola sabes lo mismo me paso a mi tengo de retrazo 15 dias y nada de venirme la regla deje de cuidarme ya 6 meses con la t de cobre y nada de salir embarazada mi ginecologo me dijo que debia esperar minimo un año y es la primera vez que tengo un retrazo el tes de orino me salio igual una raya oscura y la otra rosadita y me hize un examen de sangre para estar mas segura y salio negativo, pero no me viene la regla ??? tendre que volver a mi ginecologa en ulta opcion hacerme una ecografia pero esto es muy extraño......
0
Únete a la comunidad