AndyGz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 27 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de julio de 2012
-
27 jul 2012 a las 23:32
AndyGz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 27 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de julio de 2012
-
28 jul 2012 a las 16:11
Hola,
espero me puedan ayudar.
En diciembre (31 de dic) tuve relaciones (periodo anterior fue el 16 dic) y use proteccion no se rompio ni nada, puesto que vi que le quedaba un poco pequeña al chico, tome postinor unidosis.
Luego de eso tuve todos mis periodos casi todos a tiempo.
En:
Enero lo tuve a los 29 dias
Febrero a los 42 dias
Marzo a los 25 dias
Abril a los 28 dias
Mayo a los 32 dias
Junio a los 31 dias
Pasado el mes de junio que comenzo del 22 al 25 mi periodo, comenze a oovular creo pues me salia la liga de huevo el dia del 3 al 5 de julio
Luego los dias 13 al 16 tuve dolores pre menstruales en los ovarios y asi
Nuevamente el 19 y 20 tuve los mismos dolores,
El 25 al 27 tuve nuevamente los dolores, pero aun no me baja mi periodo.
Lo esperaba para que bajara entre el 19 o 23 de julio pero nada.
El 14 de enero me realizaron una eco transvaginal, y me dijeron que no estaba embarazada. y mi periodo vino el 17
Febrero 4 un mes y dias despues de la eco transvaginal me realize una beta cuantitativa dando resultado negativo 0.0
En abril 18 fui al ginecologo y me hizo una ecografia normal y no se miraba bebe dentro a lo que el me dije que si estuviera embarazada ya serian mas de 3 meses y se veria.
Ok comprendi despues de todo que no estaba embarazada, pero la pregunta es por que este mes no me baja la regla y solo tengo dolores???
Ayuda pleaseeeee
p.d. desde que tome la postinor tengo los pezones sencibles entre veces el doctor me los examino los palpo no tengo bolitas los presiono no me salio nada de los pezones pero a veces los siento humedos sin estarlo, siento el derecho frio, y siento como si me sudaran y se me pegaran al sosten, no los tengo sensibles ni nada.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 28 jul 2012 a las 15:42
Hola,
El postinor causó una alteración hormonal, por ello las fechas de los sangrados.Lo que presentas ahora, es un sindrome premenstrual.Ya va a venir tu menstruación, pero no te estreses que esto lo retrasa.Puedes leer lo siguiente acerca de la pastilla de emergencia:
AndyGz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 27 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de julio de 2012 28 jul 2012 a las 16:11
Eso significa que los efectos secuandarios de la postinor continuan en el organismo despues de mucho tiempo, porque realmente la tome contando con este mes hace 7 meses. Los dolores pre menstruales los he sentido en desde el 15 de julio aprox.
Siento un consquilleo en el estomago a veces no se si seran los intestinos o algo mas ...
Me siento desesperadaaaaaa y aun lo puedo ir al doctor ayuda please opiniones
28 jul 2012 a las 16:11
Siento un consquilleo en el estomago a veces no se si seran los intestinos o algo mas ...
Me siento desesperadaaaaaa y aun lo puedo ir al doctor ayuda please opiniones
Gracias