Hola,
soy may tube relaciones con mi pareja 4 dias despues de mi regla, a la semana tube sintomas de embarazo, colicos, nauseas, dolor de cabeza y senos sencibles, pero ahora vino mi periodo se me adelanto 1 dia es poco lo que me baja, pero aun siento como nauseas y como piquetes en el vientre y abdomen estare embarazada? podre hacerme una prueba de embarazo?
Si aun no tienes tu menstruaión con sus caracterisitcas habituales y ya deberia haber llegado, lo recomendable es que te realices una prueba de embarazo
Hola muchas gracias, y esque lo q pasa que 5 dias despues de que me termino mi periodo anterior, tube primero colicos y hasta ahorita no se me kitan yo soy regular en mis periodos a ayer me empezo a bajar solo como manchitas pequeñas ahora un pokito mas y nunka me habian ocurrido esos dolores, siempre el colico me viene una semana antes de que me baje pero ahora casi todo el mes e tenido colicos nauseas son muy leves dolor de cabeza y mis senos dolorosos, cuantos dias me puedo esperar para hacerme la prueba
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 jul 2012 a las 20:09
Este ligero sangrado podría corresponder al llamado spoting por implantación. Revisa esta ficha y hazte una prueba de embarazo cuando hayan pasado más de 15 dias de la relacion de riesgo.
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting Saludos y esperaremos tus noticias !
hola muchas gracias por su ayuda pero en este momento ya me bajo lo normal mi periodo con las caracteristicas de cada mes, pero aun asi me puedo hacer una prueba o ya no tendria caso?
28 jul 2012 a las 00:07