Regla extraña

Resuelto
alexa - 3 feb 2011 a las 19:44
 POLA - 5 feb 2011 a las 17:08
Hola, ayer me vino la regla muy poca y se me corto. Hoy me ha venido a veces abundante y otras veces apenas. ¿ eso es normal? nunca me había pasado.
De embarazo no creo que sea pero me he hecho un test por si acaso con la primera orina de la mañana y me sale negativo.
¿que piensas que es?? gracias, es que tengo miedo

2 respuestas

usuario anónimo
4 feb 2011 a las 06:06
Hola Alexa,
Mientras exista menstruación el embarazo quedaría descartado, la preocupación surge por la presentación extraña de la regla pero no debes pensar en embarazo; es posible que se deba al estrés o la ansiedad que posiblemente estés pasando. En caso hayas presentado un retraso menstrual se pensaría recién en embarazo y estaría indicado el test de embarazo pero preferentemente cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI HACE UN PAR DE AÑOS Y EL MES PASADO TAMBIEN. ESO DEBE SER ELSTRESS Y ALGUNAS VECES TAMBIEN LOS CAMBIOS BRUSCOS DE TU PESO. SI BAJAS O SUBES MUY ABRUPTAMENTE TU REGLA SE DESORDENA, UN MES PUEDE SER UN DIA O UNA PEQUEÑA MANCHA Y EL PROX MES TERIBLEMENTE ABUNDANTE. SOLO CONTROLA TU ESTADO DE ANIMO