valentina
-
3 feb 2011 a las 13:39
Lulucandy
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de enero de 2019
-
6 ene 2019 a las 17:42
Hola,
Este es mi 2º tipo de píldora; hace 2 meses que la estoy usando y la tengo que tomar sin interrupciones. Pero me produce pérdidas café oscuro con sangre abundante y sin ningún dolor. También me sucedió con la píldora anterior, pero en menor cantidad.
Quisiera conocer las opiniones de quienes ya hayan pasado por esto.
Gracias.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 3 feb 2011 a las 16:49
Hola,
En mi estricta opinión personal, podría tratarse solamente de un trastorno debido al cambio de píldora, perturbaciones que ocurren hasta que el organismo se adapte a ella.
Pero sería preferible que una persona docta, como el ginecólogo que te la recetó, te diera su opinión.
Lulucandy
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de enero de 2019 Modificado el 6 ene 2019 a las 17:45
Señora Olivia, a mi me pasa algo similar mi menstruación se fue hace 3 años, estaba planificando con el implanon y desde entonces no volví a mentruar, no se si sea normal, hace 10 meses cambie mi metodo por el Jadell y hace 5 meses mancho color café, no se si sea normal, llevo un año con mi pareja y no hemos podido tener relaciones, siento miedo a quedar en embarazo, que puedo hacer para estar segura
Modificado el 6 ene 2019 a las 17:45