Menstruación café oscura muy abundante

Resuelto
valentina - 3 feb 2011 a las 13:39
Lulucandy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019 - 6 ene 2019 a las 17:42
Hola,
Este es mi 2º tipo de píldora; hace 2 meses que la estoy usando y la tengo que tomar sin interrupciones. Pero me produce pérdidas café oscuro con sangre abundante y sin ningún dolor. También me sucedió con la píldora anterior, pero en menor cantidad.
Quisiera conocer las opiniones de quienes ya hayan pasado por esto.
Gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 feb 2011 a las 16:49
Hola,
En mi estricta opinión personal, podría tratarse solamente de un trastorno debido al cambio de píldora, perturbaciones que ocurren hasta que el organismo se adapte a ella.
Pero sería preferible que una persona docta, como el ginecólogo que te la recetó, te diera su opinión.
0
Lulucandy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019
Modificado el 6 ene 2019 a las 17:45
Señora Olivia, a mi me pasa algo similar mi menstruación se fue hace 3 años, estaba planificando con el implanon y desde entonces no volví a mentruar, no se si sea normal, hace 10 meses cambie mi metodo por el Jadell y hace 5 meses mancho color café, no se si sea normal, llevo un año con mi pareja y no hemos podido tener relaciones, siento miedo a quedar en embarazo, que puedo hacer para estar segura
0
Únete a la comunidad