Me duele mucho el brazo

Nora Ramirez - 28 jul 2012 a las 20:32
Nora Ramirez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2012 - 28 jul 2012 a las 21:16
Hola, Soy una mujer de 34 anos soy ama de casa tengo 3 hiijos y hace como 4 a 5 meses para aca siento un dolor que casi ya no puedo mover el brazo derecho y ahora tambien es en el cuello y me dificulta para mover la cabeza para el lado derecho, yo le estoy hechano la culpa al estres ultimamente estado muy estresada el dolor es cuando hago cualquier movimiento sea fuerte o suave me gustaria saber que debo hacer para esos dolores o que me tomo Gracias por la antencion prestada.

2 respuestas

usuario anónimo
28 jul 2012 a las 21:06
Hola,
por lo que me comentas el dolor puede deberse a una elongación de algún tendón a nivel del manguito de los rotadores del lado derecho, te recominedo acudir al traumatólogo para hacer un diagnóstico preciso.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Nora Ramirez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2012
28 jul 2012 a las 21:16
Esque el dolor no es solo en el hombro sino del codo hacia arriba y ya llego al cuello y de todas maneras mil Gracias por responderme ud cree que con masajes y con tratar de bajar el estres puedo bajar el dolor , esque siento el musculo tencionado y como con bolitas que duelen
0
Únete a la comunidad