Olvide 5 pastillas anticonceptivas

yexi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012 - 28 jul 2012 a las 20:59
 Erika - 11 jul 2016 a las 06:03
Hola,
Que puedo hacer si por motivos de viaje olvide tomar 5 pastillas yasmin???
El sangrado que tengo debo considerarlo periodo???
Debo seguir tomando la psatilla que me toca hasta acabar las 21???

3 respuestas

usuario anónimo
28 jul 2012 a las 21:10
hola,
debes de realizarte un test de embarazo y esperar la normalización de tu periodo para volver a comenzar la toma de pastillas. Debes recordar que el método ya se hechó a perder por lo cual te recomiendo métodos de barrera como el condón, de inicio a fin.

https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva

hasta pronto y gracias por escribir.
0
yexi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012
28 jul 2012 a las 23:10
retome la toma el primer dia de mi periodo fue el 12/07 y el sangrado por olvido fue el 24/07, debo considerar este sangrado como periodo otra ves??, si no fuera el caso mi periodo llegara como estaba programado el 9/08??
0
yexi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012
29 jul 2012 a las 17:12
Ya había empezado a tomar las pastillas ya hiba tomando 11 y las deje ya pasaron 4 dias y me vino un sangrado cada dia mas abundante y por temor a ese sangrado continúe con las pastillas que seguian (quedaban 6) ahora ya solo me faltan 3 para terminar la caja de 21, noce si hice bien en seguir tomándolas,mi periodo me vendra la semana que viene o ya no???, volvere a sangrar si esta semana lo hice ??? ,tengo dolores espantoso en el vientre y ayer vómite... Q hago
0
Holaa aparentemente me olvide de tomar al menos dos pastillas y me llego el periodo y todabia me faltan una senana mas de las blancas y otra senana de las rojas. Que hago sigo con las pastillas o que?
0
Únete a la comunidad