Ayuda urgente bultitos en la encia

azu - 29 jul 2012 a las 01:19
pancholopez100 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 00:03
Hola,
veran hace un año vi unos bultitos en la encia.son muy pequeños y del color de la encia.no me molestan ni sandran ni duelen.los vi un dia por casualidad estan en la encia de uno de los diente delanteros.siguen del mimo tamaño que hace un año.en este periodo he hido al dentista por las muelas del juicio y no se si me lo ha visto o no!la verdad que me habia olvidado del tema hasta que ahora las vlo vi otra vez!yo tenia verrugas de chica en las manos pero ninca me mordi las uñas ni me chupe los dientes!siempre evite el contacto con ls cara de ellas!
el medico me dijo que estas al ser vulgares no se instalan en la boco.
recien ahora he comenzado a tener relaciones sexuales orales con mi pareja!yo splo he estado con ests persona en todos los sentidos.
que creen que pudiera ser?son dos bultitos chiquitos en la encia como digo umo cerca del otro!los vi hace un año y no han cambiado de tamaño ni forma ni nada!q pudiera ser!

2 respuestas

usuario anónimo
29 jul 2012 a las 01:21
Hola,
es posible que esas bolitas como las llamas puedan corresponder a una infección viral como el herpes virus, por lo cual te recomiendo acudir al dermatólogo, te dejo un link para que averigues y te informes del caso antes de acudir al dermatólogo.

https://salud.ccm.net/faq/2780-herpes-labial-sintomas-y-formas-de-contagio

hasta pronto y gracias por escribir.
0
pero ya las vi hace un año y no han cambiado de aspecto.no duelen ni molestan!y nunca me han salido fuegos en los labios.
0
pancholopez100 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 14
17 ago 2012 a las 00:03
cancEr
0
Únete a la comunidad