Bultito bajo la ceja

Resuelto
maximilianopantol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de febrero de 2018 - 16 mar 2016 a las 17:31
 Fran - 7 may 2022 a las 23:15
tengo en la parte mas baja del inicio de la ceja derecha un bultito .. empezó siendo como una espinillita pero al achucharla no salía nada .. con el tiempo cada vez crece mas.. empezó teniendo como un lunarcito en la punta y a lo largo del tiempo e intentado pincharlo pensando que era un millium.. pero cuando apretó no sale mas que un poco de sangre... ..ni grasa ni nada mas que una gota de sangre... tengo que preocuparme? ¿Qué es lo que tengo ? Si me lo pincho crecerá mas? ¿Cómo podría quitármelo?.. gracias de antemano (tengo varias fotografías para poder enviarles
.
. he intentado pincharlo con una agujita y espachurrarlo.. e incluso durante algún tiempo le di con un poquito de acido.. pero nada ahí sigue haciéndose cada vez mas visible a los demás.. la verdad es que no me pica es solo algo que se que esa ahí a la vista de los demás!!
Consulta también:

2 respuestas

Mafemuniz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 9
16 mar 2016 a las 18:21
Son verrugas si crese tienes que ir con algún doctor mi hermano así tenía una en la rodilla y le dijeron que si no crecía no hay problema ,pero si ya notaba que crese ya sela quitaban xq esas son malas ve y quecate c
8
Únete a la comunidad